Share
Home » » El Presidente Soy Yo

El Presidente Soy Yo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 11 de julio de 2018 | 7:10 a.m.

Páez: “Ahora el presidente soy yo”

El nuevo presidente de la Unión Cívica Radical e intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, señaló que ya empezó a dialogar con los dirigentes de otros sectores para encaminar la unidad partidaria. A la vez, remarcó que la conducción de Luis Lobo Vergara quedó atrás y que ahora “el presidente soy yo”. 


En diálogo con radio Valle Viejo, el flamante presidente de los correligionarios dijo que “el objetivo fundamental que tenemos por delante es promover la ideología del radicalismo en toda la provincia, apuntar a una reestructuración del partido, fortalecer y sanar heridas que se generaron dentro de dirigencia por las confrontaciones internas”. 


En este orden, comentó que ya inició el trabajo “cuando se conocía que íbamos a asumir y hemos extendido el diálogo con muchos dirigentes de otros sectores políticos que lo aceptaron para generar en el partido ideas y procesos bajo consensos”. 


En tanto, se diferenció con lo que fue la conducción de su antecesor. “Luis lobo Vergara tiene un visión y yo tengo otra, el presidente de la UCR ahora soy yo y voy a aplicar los criterios que crea necesarios para promover el diálogo, porque nos urge poder reestructurarnos puesto que estamos insertos dentro de la alianza del FCS-Cambiemos”, dijo Páez. 

El Esquiú
Con tecnología de Blogger.