Share
Home » » Día De La Independencia

Día De La Independencia

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 10 de julio de 2018 | 9:42 a.m.

El Intendente Páez encabezó el acto central por el Día de la Independencia

Bajo la organización conjunta de la Municipalidad de Andalgalá y la Escuela Privada Gabriela Mistral se llevó a cabo la celebración del Día de la Independencia con la participación de todas las escuelas del departamento que se desarrolló en la Plaza 9 de Julio. 


El Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez, participo del acto central por el 202 aniversario de la Declaración de la Independencia. Acompañaron al jefe comunal miembros de su gabinete, el Presidente del Concejo Deliberante, José Luis Cativa, los Ediles, Ivana Flores, José Luis Olas, Erika Maidana, Gustavo Alvarez y Juan Ernesto Guerrero, tambien conto con la presencia de autoridades educativas, policiales, publico en general. 


El Intendente Paez, se mostró muy contento por el acto civico destacando la participacion de la familia que vino a presenciar el desfile alentando a sus hijos, que fueron parte de este multitudinario evento. Así mismo destacó la participación de los alumnos de Capillitas, Sapicruz, La Isla y de la escuela especial de Saujil, que le da un especial y mas profundo sentido a esta celebracion, anhelando que la celebracion del dia de la fundacion de Andalgalá, tenga la participacion de toda la familia y de las instituciones, deseando que el dia los acompañe para que todos la puedan disfrutar. 


El acto estuvo diagramado por la escuela privada Gabriela Mistral que presentó números y el discurso alegórico a esta fecha emblemática. 


Festejos por los 360º Aniversario de el Fuerte de Andalgalá 

Los festejos por los 360º Aniversario de el Fuerte de Andalgalá, comenzaran con el Izamiento del Pabellón Nacional a horas 08:00, luego se colocara una ofrenda floral en el monolito que se ubica sobre Plaza 9 de Julio en homenaje a la Fundacion del Fuerte de Andalgalá, para luego a partir de las 14:00 dar paso al desfile de las instituciones, finalizando con actuaciones de números locales de cuarteto, folclore, también actuarán Sentimiento Mansero y los Auténticos Príncipes, para ir cerrando el Aniversario 360° de Andalgalá.

















Con tecnología de Blogger.