Share
Home » » Andalgalá Baila

Andalgalá Baila

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 11 de julio de 2018 | 7:13 a.m.

3° certamen nacional "Andalgalá Baila" 2018

El tercer certamen nacional “Andalgalá Baila” será este 21 y 22 de julio en las instalaciones del Cine teatro Municipal. El evento es organizado por la Academia GR Dance y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Andalgalá. 


Por tercer año consecutivo se concretará el certamen que prevé la asistencia de más de 1.500 participantes y que tendrá como jurados al reconocido jefe de coach de ShowMatch Hugo Ávila y a los bailarines Malik junto a Jorgito Moliniers. 


Las actividades diagramadas comienzan el sábado 21. “A las 9 de la mañana arranca un seminario, que es una clase abierta para todos los que quieran tomarla, dictada por Jorgito Moliniers, y a partir de las 14 horas comienza el certamen con todas las modalidades de la categoría mini hasta profesional, y el domingo a las 8 de la mañana continúa la jornada del torneo hasta la noche de la premiación, donde ahí va a ser gala show del jurado y se hace premiación y premios especiales” dijo el profesor Gastón Reya, responsable de GR Dance. 


Los bailarines estarán divididos en las categorías solista, dúo, cuarteto y grupal, la categoría mini, baby, infantil, juvenil I y II, profesional I y II. “Los hoteles ya están colmados, agradecemos a la municipalidad de Andalgalá que siempre nos colabora en todo lo que emprendemos” y ante cualquier información los interesados deben comunicarse al número 3835434741 o al Facebook GR Dance.
Con tecnología de Blogger.