Share
Home » » Caso Yamil Mercado

Caso Yamil Mercado

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 30 de enero de 2018 | 9:24 a.m.

Los hermanos Rojano ingresaron al penal de Miraflores

Los hermanos Rojano oriundos de Andalgalá están acusados de asesinar a Yamil Mercado.


Los hermanos Rojano, imputados por "homicidio calificado por alevosia", llegaron esta mañana desde Andalgalá y tras concluir los estudios médicos correspondientes serán ingresados al Penal de Miraflores. 


El crimen se produjo tras una discusión por terrenos que tiene la familia, ya que los Rojano eran primos de su víctima, Yamil Mercado.


El caso

La tarde del 12 de diciembre en el local de Matías Rojano, dedicado a la venta de repuestos de motocicletas, tuvo lugar la discusión que tuvo como desenlace la muerte de Yamil Mercado. Ese día, según declararon los testigos, hubo un fuerte cruce por unos terrenos de la familia, lo que provocó que la discusión fuera subiendo de tono.


Juan Carlos, quien tiene una peluquería en el piso de arriba, habría tomado un hierro con el que atacó desde atrás a Mercado, quien cayó pesadamente al suelo, en donde le habrían seguido pegando. Un hermano de Mercado quiso interceder pero también resultó golpeado.


Yamil, fue llevado en ambulancia hasta el Hospital San Juan Bautista, en donde quedó internado en terapia intensiva. Su deceso se registró tres días más tarde.
Con tecnología de Blogger.