Share
Home » » Ayuda Para Vecinos

Ayuda Para Vecinos

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 16 de enero de 2018 | 6:57 a.m.

La Municipalidad de Andalgalá ayuda a pobladores de La Isla

Los pobladores del paraje de La Isla debieron ser asistidos por el municipio con agua mineral, las condiciones climáticas jugaron en contra de la población que se encuentra ubicada en el sur del departamento.


El Secretario de Salud y Acción Social, Jorge Mamani, manifestó que se está asistiendo periódicamente a los pobladores de La Isla, ya que las inclemencias del tiempo ocasionan dificultades en el diario vivir de la gente, en esta ocasión es la falta del suministro del agua potable. 


El funcionario menciono, “Los visitamos para ver como se encuentran, las necesidades que tienen, por las frecuentes lluvias y sobre todo con el tema del agua potable que es la problemática más notable que ellos tienen, está saliendo un vehículo que tiene la municipalidad llevándole agua mineral intentando cubrir esta necesidad”.


Durante todo el año estuvieron cubriendo la necesidad del faltante de agua, “Comúnmente se le lleva agua en el camión, pero ahora por el tema de la lluvia, al ensuciarse el agua, necesitan agua mineral” cabe acotar que los vecinos no cuentan con los servicios básicos ya que residen en pleno campo. 


Mamani también indico que están atendiendo algunas necesidades de los vecinos del barrio Urbino, “El intendente estuvo reunido con vecinos de ahí, nos comentaron sus necesidades, efectuando su pedido por los insectos y alimañas” por esta razón se fumigó en el lugar especialmente para evitar la proliferación de insectos peligrosos para la salud de los vecinos.
Con tecnología de Blogger.