Share
Home » » Nuevas Autoridades

Nuevas Autoridades

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 30 de noviembre de 2017 | 7:05 a.m.

Nuevas autoridades en el CD de Andalgalá

Durante la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de Andalgalá se eligieron a las nuevas autoridades del cuerpo, la presidencia recayó en la figura del concejal José Luis Cativa.


Por unanimidad el cuerpo aprobó las designaciones del concejal José Luis Cativa –FCS – Cámbienos – como presidente de la casa legislativa, Gustavo Álvarez – FJPV - ocupará la vicepresidencia primera e Ivana Flores –FCS – Cámbienos – la vicepresidencia segunda.


En el caso de las secretarias María Fernanda Campos ocupara la Secretaría General, Andrea Moreno la Secretaría Parlamentaria mientras que Pedro Atencio continuará al frente de la Prosecretaría Contable.


Fueron analizados sin encontrarse ninguna objeción los títulos de los concejales electos Erika Maidana y José Luis Olas del FCS – Cámbienos - Sebastián Almada FJPV, que asumirán en el cargo el próximo 10 de diciembre, aun resta definir como quedarán conformadas las comisiones del cuerpo, elección que se realiza en la primera sesión ordinaria prevista para el 1 de marzo del año entrante.
Con tecnología de Blogger.