Share
Home » » Noches Con Estilo

Noches Con Estilo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 8 de abril de 2015 | 5:55 a.m.

Tiburón Valdez Paso Nuevamente Por Andalgalá

Pensando en la sana diversión de los jóvenes andalgalenses y de otros lugares que nos visitan muy a menudo, desde la organización de la gente que hace UMA CLUB, se realizó el pasado fin de semana otra sensacional fiesta en la que se presentó el cantante número uno de reggaetón “Tiburón Valdez”.

Con una gran trayectoria los organizadores de UMA CLUB siguen apostando a las noches andalgalenses, es por ello que el pasado día sábado tuvo una gran aceptación por parte de la gente que dijo presente en el Complejo Naara, más de 1000 personas se congregaron para ver al cantante de reggaetón Tiburón Valdez, hubo una puesta en escena imponente, con dos pistas, una al aire libre y la otra dentro del local mencionado.

“Es un verdadero placer estar nuevamente en Andalgalá, esta querida ciudad que siempre me recibió muy bien, vengo desde Rosario allá no tenemos montañas y venir aquí y ver lo imponente de esto se me pone la piel de gallina, en Andalgalá encontré mucha gente como la familia Haddad que es excelente que me ha tratado siempre de diez y ni hablar de la gente que me recibió hace un tiempo atrás, estoy contentísimo de estar nuevamente acá”, expreso Tiburón Valdez quien dialogo en exclusiva con nuestro diario

El cantante no descarto una próxima visita a la perla del oeste, “Siempre se piensa en regresar más sabiendo que a uno lo reciben con los brazos abiertos, aparte con los chicos tengo más allá de una relación comercial una inmensa amistad que me une más a ellos.” Finalizo



Sin lugar a dudas UMA CLUB hace una gran apuesta a las diferentes noches de Andalgalá, en lo que fue el verano 2015 por la discoteca pasaron varios eventos y diferentes dj’s a nivel nacional como ser: Dj Kairuz, Dj Kuter y Dj Majua. 

Más allá de que los mismos organizadores que vienen trabajando desde hace 8 años en otros eventos como Rockamora, Complejo Gitana y Gitana Beach en diferentes predios de Andalgalá, UMA CLUB es la renovada opción para toda la gente.


Sin dudas otra importante apuesta a las noches de Andalgalá con inversión y compromiso para los andalgalenses





Con tecnología de Blogger.