Share
Home » » Encontraron El Auto

Encontraron El Auto

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 8 de abril de 2015 | 9:13 a.m.

Encontraron el auto de Burchakchi y detuvieron a dos empleadas

En el norte de la capital 

El automóvil del médico que fue encontrado ayer sin vida y en el que huyeron los presuntos autores del crimen, fue encontrado durante la madrugada. 

El vehículo fue hallado en el norte de la ciudad Capital, en el barrio El Milagro, detrás de la Plaza de Choya, jurisdicción de la Comisaría Cuarta, por personal policial, aún se desconocen datos acerca del estado en el que se encontraba el vehículo. El rodado es un Ford Focus blanco, dominio NYW 088. 



Además, personal policial detuvo a dos empleadas del médico como sospechosas por el hecho. Se trata de una mujer de apellido Cardozo, que trabajaba como empleada doméstica en la vivienda de Burchakchi y que ayer no fue a trabajar lo que despertó las sospechas de los investigadores. La otra detenida también seria empleada del profesional. 



De esta manera, trascendió que hasta el momento no se dio con el paradero de los autores del crimen. 



El cuerpo de Burchakchi fue encontrado alrededor de las 19 por su hija "Kely", pero a los investigadores piensan que habría sido asesinado entre las 17.30 y las 18. 


Alrededor de las 5 de la madrugada, terminó la autopsia que reveló muerte traumática violenta. 


Un lamentable desenlace 

Su hija había sido alertada por los compañeros de trabajo de Burchakchi, quien se desempeñaba como auditor en la obra social Medical Group. El hombre no se había presentado a trabajar y no respondía los llamados telefónicos, por lo que decidieron dirigirse hasta la vivienda, ubicada en la esquina de Pedro Ignacio Acuña y Bernabé Correa, y al encontrar que estaba el portón abierto, le avisaron a la mujer, que vive en una casa que colinda con la de su padre. 



Al llegar al domicilio, a Kely le pareció extraño que el auto, que recientemente adquirido, no estuviera en el garaje, que está sobre calle Acuña. 


Por tal motivo ingresó al domicilio y al llegar al baño se dio con el lamentable cuadro: el cuerpo de su padre estaba sobre el piso, ensangrentado. Tenía puntazos en el pecho y el cuello. El arma homicida habría sido dejada al lado del cuerpo. 



Malestar en el vecindario 



Luego de conocer el caso, un grupo de vecinos se agrupó cerca de la vivienda del médico y manifestó su preocupación por la falta de seguridad en la zona.


El Ancasti
Con tecnología de Blogger.