Share
Home » » Zona Negra

Zona Negra

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 6 de junio de 2014 | 10:00 a.m.

En el día de la fecha se estará emitiendo el segundo programa de “Zona Negra temporada 2014”, un programa que es muy escuchado en todo el País por sus increíbles historias de sucesos paranormales.

Algo de lo que vas a poder escuchar esta noche a partir de las 00:00

"El bebé comenzó a llorar, pero como si fuera un animal... no era un llanto humano, estaba aullando. De repente quiso atacar a mi compañero, y en ese momento yo acciono mi pistola, trato de disparar, pero no sale la bala... Mi compañero, espantado, se echa a correr, salgo yo por atrás, y sentíamos que esa cosa iba atrás de nosotros..." MAÑANA EN "ZONA NEGRA", VAS A ESCUCHAR COMPLETO ESTE SORPRENDENTE TESTIMONIO DE UN POLICÍA... EN EL TRASNOCHE DE VIERNES, EN RADIO VALLE VIEJO, EMISIÓN JUNIO.

Con tecnología de Blogger.